Menú Cerrar

MISIÓN

Apropiar y divulgar las tecnologías de hardware y software para ponerlas a disposición de toda la comunidad, fomentando el uso de las alternativas de software de libre distribución. Administrar y mantener la infraestructura computacional y de comunicaciones con las últimas tecnologías de hardware y software para suministrar a la comunidad universitaria un conjunto de servicios de excelente calidad.

VISIÓN

Para el 2022 el Laboratorio de Informática estará posicionado como un actor clave en el desarrollo tecnológico y misional de la decanatura de Ingeniería de Sistemas, además de ratificarse como un referente de innovación en temas de tecnología de hardware y software dentro de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

OBJETIVOS DEL LABORATORIO

• Fortalecer, tecnificar y optimizar la administración de los servicios que se proveen, alineándonos con el crecimiento progresivo de la institución.

• Promover el desarrollo del recurso humano que labora en él, para asegurar una cultura institucional basada en la ética, la innovación y la búsqueda permanente de la excelencia.

• Apropiar y divulgar el conocimiento de nuevas tecnologías de hardware y software para que estén a disposición de toda la institución.